Midecor Classic

Perfecto para farmacia de guardia, el guardiero, este sistema consta de un cristal antibalas (metacrilato) de 4 cm de espesor, un portero electrónico, con placa exterior antivandálica, desde la cual se llama al interior y un cajón abatible para efectuar las operaciones de despacho de medicamentos. Para atender en sus servicios tanto normales como irregulares. Muebles totalmente acorazados construido en acero inoxidable calidad número AT 61-304-18-8. Medidas: Alto 80 cm x 39 cm de ancho x 13 cm espesor y 20 Kg.

El MIDECOR CLASSIC se puede pedir con los siguientes accesorios:

* Teléfono secundario para atender desde la rebotica cuando esté de guardia.

* Placa de llamada con video portero.

* Visor transparente en metacrilato con lámina espejo y parasol.

* Soporte de cartelera acoplándolo en el cajón de despacho abatible.

* Para instalación en cristal, marco en acero inoxidable. Se recomienda para su instalación en cristal de 10 x 10 (20mm), ò 6 + 6 + 6 (18 mm. )

* Interface telefónico, para disponer del servicio aún sin estar presente en la farmacia, (cuando alguien pulsa el botón de la placa exterior, además de recibirse en el teléfono del portero electrónico, se recibirá esa misma llamada en un teléfono inalámbrico, que el farmacéutico tendrá disponible para ello, por ejemplo si se tiene la vivienda encima de la farmacia).